Para quienes necesitan cuidado a largo plazo en el hogar

Encuentre los servicios y la ayuda que usted o sus seres queridos necesitan con un plan de Atención a largo plazo de Healthfirst.

Esto es lo que podemos hacer para ayudarle

Los planes de atención a largo plazo a bajo costo de Healthfirst ofrecen beneficios de salud que le ayudan (o ayudan a su ser querido) para que pueda permanecer en casa y vivir una vida lo más independiente posible. Le ofrecen ayuda con sus necesidades de todos los días y permiten coordinar su atención o la de su ser querido con su médico y su familia. Pero el proceso para acceder a un plan puede ser complicado. Podemos ayudarle a facilitarlo con estos tres pasos.

Here's how we can help

Paso 1: llámenos

Empiece por echar un vistazo a nuestros planes más abajo. Luego llámenos. Le explicaremos cómo funcionan nuestros planes y le ayudaremos a elegir el mejor para su situación. Para facilitar el proceso, tenga estos elementos a mano.

Here's how we can help

Paso 2: evaluación médica

Le ayudaremos a realizar una evaluación de enfermería gratuita, junto con una cita con un médico clínico, para asegurarnos de que califica. Esto nos hará conocer el nivel de cuidado médico que necesita. Más info.

Here's how we can help

Paso 3: inscripción

Somos expertos en ayudar a las personas a acceder al cuidado que necesitan y lo acompañaremos a lo largo de cada instancia del proceso de inscripción. ¡Está en buenas manos!

Nuestros planes de atención a largo plazo

¿Quiere comparar nuestros planes? Haga clic aquí

¿Busca un plan integral que incluya servicios de atención a largo plazo?

Atención Integral (HMO D-SNP)

El plan Medicaid Advantage Plus con todo incluido tiene cobertura médica Y de servicios de Atención a largo plazo. Con este plan, los miembros tienen cobertura de cuidado en el hogar MÁS consultas médicas, cobertura de medicamentos recetados y un beneficio de la tarjeta de Plus de $180 por mes para artículos de venta sin receta (OTC) para gastar en artículos de salud, alimentos saludables, equipos para hacer ejercicio físico y rastreadores de actividad y, e, incluso, servicios residenciales (por ej., gas, electricidad, agua e internet).

Beneficios incluidos
  • Beneficios de cuidado a largo plazo, como servicios de cuidado personal, centro de día para adultos o centro social de día y más

  • Un equipo exclusivo de cuidado le ayuda a alcanzar sus metas y vivir de manera independiente en su casa

  • Copago de $0 por consultas médicas de cuidado primario

  • Copago de $0 por consultas con especialistas

  • Beneficio de la tarjeta para artículos de venta sin receta (OTC) de $180 por mes para pagar artículos de salud, alimentos saludables, equipos para hacer ejercicio físico y rastreadores de actividad, e, incluso, servicios residenciales (por ej., gas, electricidad, agua e internet)

  • Servicios dentales integrales que incluyen dentaduras postizas, coronas, tratamientos de conducto, por $0

  • Sin copago para todos los demás servicios cubiertos, lo que incluye audífonos y gafas gratis

Prima/deducible

$0

Beneficios de la tarjeta OTC Plus

Reciba $180 al mes

¿Necesita añadir servicios de atención a largo plazo a su cobertura actual?

Plan Senior Health Partners MLTC de Medicaid

Este plan añade acceso a servicios de atención a largo plazo en el hogar a una cobertura de salud actual. Usaría su tarjeta Medicaid para tener acceso a cobertura médica, en el hospital y de medicamentos recetados.

    Beneficios incluidos
    • Servicios de cuidado personal

    • Centro de salud o social diurno para adultos

    • Asistencia en las tareas cotidianas del hogar

    • Comidas a domicilio

    • Fisioterapia, terapia ocupacional y del habla

    • Consultas de enfermería a domicilio

    • Equipos y suministros médicos

    • Transporte a sus citas médicas*

    • Equipo de cuidado y servicios

    Prima/deducible

    $0

    Comparar planes

    En el cuadro a continuación puede ver un panorama de todos nuestros planes y beneficios de atención a largo plazo.

    Si necesita más información

    Conozca los aspectos básicos del Cuidado a largo plazo.

    ¿Tiene alguna pregunta o está listo para solicitar ahora?

    Hablemos

    *Healthfirst cubre los servicios de transporte que no son de emergencia cubiertos por Medicaid, siempre que estén incluidos como beneficio del Plan de Atención Administrada a Largo Plazo por el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

    Si recibe Medicaid y desea saber si califica para un Plan de Atención Administrada a Largo Plazo, puede llamar a New York Independent Assessor (NYIA) al 1-855-222-8350, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 10 a.m. a 6 p.m. para programar una evaluación gratuita.

    La cobertura es proporcionada por Healthfirst Health Plan, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. Los planes contienen exclusiones y limitaciones. Healthfirst PHSP, Inc. proporciona la cobertura del Plan Senior Health Partners de Atención Administrada a Largo Plazo. Los planes arriba mencionados incluyen los montos después de haberse aplicado la cobertura de Ayuda adicional o la cobertura complementaria de Medicaid.

    La cobertura es proporcionada por Healthfirst Health Plan, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. ("Healthfirst"). El plan Medicare de Healthfirst tiene planes HMO y PPO con un contrato con Medicare. Nuestros SNP también tienen contratos con el programa Medicaid del estado de NY. La inscripción en el Plan Medicare de Healthfirst está sujeta a la renovación del contrato.

    Usted tiene que continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare, si corresponde. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Si necesita obtener más información, comuníquese con el plan. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar cada año. El formulario, la red de farmacias y/o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. A usted se le notificará al respecto cuando sea necesario.

    SilverSneakers es una marca registrada de Tivity Health, Inc.© 2022 Tivity Health, Inc. Todos los derechos reservados.

    Healthfirst cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

    ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call 1-866-305-0408 (TTY 1-888-542-3821).

    注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電1-866-305-0408 (TTY 1-888-867-4132)

    © 2022 HF Management Services, LLC

    Y0147_MKT23_90 0816-22_2023