Planes Medicare Advantage de Healthfirst en Nueva York

¿Es nuevo en Medicare o busca un nuevo plan Medicare Advantage? Vino al lugar correcto.

Acerca de Medicare

Medicare es un seguro médico para personas mayores de 65 años. También puede obtener Medicare antes si tiene ciertas discapacidades, enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) o ELA (también conocida como enfermedad de Lou Gehrig). Medicare Original (Parte A y Parte B) proporciona seguro hospitalario y médico. Los planes Medicare Advantage (Parte C) ofrecen los mismos beneficios que Medicare Original y mucho más.

Comparación de Medicare Original y Medicare Advantage

Medicare Original cubre solamente el 80% de sus gastos de cuidado médico y no cubre exámenes de la vista, la mayor parte del cuidado dental, exámenes de rutina ni otros beneficios de salud.

La mayoría de los planes Medicare Advantage ofrecen muchos beneficios que Medicare Original no ofrece, incluidos los medicamentos recetados (Parte D). Vea el siguiente cuadro.

criterios Medicare original (Partes A y B) cubre: Los planes Medicare Advantage HMO (Parte C) ofrecen beneficios, como estos: Los planes Medicare Advantage PPO (Parte C) ofrecen beneficios, como estos:
Cobertura de hospitalización, médicos, centro de enfermería especializada, cuidado ambulatorio, servicios preventivos
Cobertura de medicamentos recetados
Beneficios dentales, de la vista y de la audición, beneficios de la tarjeta OTC Plus/OTC o Flex, telemedicina las 24 horas, membresías en gimnasios, asesoramiento en nutrición
Protección de gasto máximo de bolsillo anual
La opción para ver un proveedor en los EE. UU. que acepte Medicare para recibir cuidado médico Solo en emergencias médicas

Su elección de planes Medicare Advantage HMO o PPO de Healthfirst

Con Healthfirst, puede recibir el cuidado que necesite con primas mensuales desde tan solo $0, acceso al cuidado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una amplia red de proveedores de cuidado médico y más.

Elija uno de nuestros planes HMO si desea acceder a cuidado en más de 100,000 centros de proveedores.* Inscríbase en nuestro nuevo plan PPO y tenga más flexibilidad, incluida la opción de salir de la red; una tarjeta Flex de $700/año que puede usar para pagar costos dentales, de la vista y de la audición, entre otros beneficios.


*La cantidad de centros de proveedores, válida al 31 de octubre de 2023, puede variar según los cambios que ocurren periódicamente en nuestra red.

Inscríbase y conéctese con los profesionales de Healthfirst:

¿Cuándo puede inscribirse en un plan Medicare Advantage?

Este es el momento en el que puede cambiar de un plan Medicare Advantage o plan Medicare Parte D a otro; cambiar de Medicare Original a un plan Medicare Advantage o viceversa; o inscribirse en un plan Medicare Parte D o Medicare Advantage por primera vez.

Durante este período, puede cambiar de un plan Medicare Advantage a otro, o regresar de su plan Medicare Advantage a Medicare Original con un plan independiente de la Parte D.

Ciertas circunstancias (como mudarse a una nueva área) pueden permitirle cambiar de plan durante este periodo.

Si nunca antes tuvo Medicare, el mes de su cumpleaños indica cuál es el periodo de inscripción inicial. Planifique inscribirse antes de que finalice el mes de su cumpleaños para evitar una brecha en la cobertura.

Conozca más sobre Medicare

Si desea conocer más sobre Medicare en general, lo simplificamos para usted.

¿Está listo para inscribirse?

Conozca las opciones de planes de Healthfirst.

¿Tiene alguna pregunta? Hable con uno de nuestros expertos en Medicare.

Hablemos

Healthfirst Health Plan, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. ("Healthfirst") proporciona la cobertura. Healthfirst Medicare Plan ofrece planes HMO y PPO que tienen contrato con Medicare. Nuestros planes para personas con necesidades especiales (SNP) también tienen contratos con el programa Medicaid del estado de Nueva York. La inscripción en el Plan Medicare de Healthfirst está sujeta a la renovación del contrato. Los planes contienen exclusiones y limitaciones.

Los planes de arriba incluyen los montos después de haberse aplicado la cobertura de Ayuda Adicional o la cobertura complementaria de Medicaid.

Los servicios de cuidado médico fuera de la red pueden tener costos más altos. Los planes varían según el área de servicio. Los proveedores fuera de la red/sin contrato no tienen ninguna obligación de tratar a miembros del Plan, excepto en casos de emergencia Por favor llame a nuestro número de servicio al cliente o consulte la Evidencia de Cobertura para obtener más información, incluyendo los gastos compartidos correspondientes por los servicios fuera de la red.

Usted tiene que continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Si necesita obtener más información, comuníquese con el plan. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar cada año. El formulario, la red de farmacias y/o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. A usted se le notificará al respecto cuando sea necesario.

Los servicios dentales deben ser médicamente necesarios; hay limitaciones y exclusiones.

EyeMed tiene contrato con Healthfirst para proporcionar beneficios de la vista a sus miembros.

SilverSneakers es una marca registrada de Tivity Health, Inc. ©2023 Tivity Health, Inc. Todos los derechos reservados.

Healthfirst cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

Healthfirst tiene planes Medicare Advantage con calificación de cuatro estrellas (de cinco estrellas) en 2022. Cada año, Medicare evalúa los planes en base a un sistema de calificación de 5 estrellas.

ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Llame al 1-866-305-0408 (TTY 1-888-867-4132). 注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服 務。請致電1-866-305-0408 (TTY 1-888-867-4132)

Y0147_MKT24_67 1102-23_M