Planes Medicare Advantage de Healthfirst 

Los planes Medicare Advantage ofrecen más que Medicare Original. Y los planes Medicare Advantage de Healthfirst le dan incluso más de los beneficios que busca.

Si califica para Medicare, ¡felicitaciones! Puede acceder a una cobertura de salud de calidad a bajo costo. Pero hay algunas decisiones importantes que debe tomar, y la primera es si quiere cobertura de Medicare Original o un plan Medicare Advantage. Los dos son muy diferentes, como podrá ver en el cuadro a continuación.

Medicare Original vs. Medicare Advantage

criterios Medicare original (Partes A y B) cubre: Los planes Medicare Advantage (Parte C) ofrecen beneficios como:
Cobertura de hospitalización, médicos, centro de enfermería especializada, cuidado ambulatorio, servicios preventivos
Cobertura de medicamentos recetados
Beneficios dentales, de visión y audición, telemedicina las 24 horas, membresías en gimnasios, asesoramiento de nutrición
Protección de gasto máximo de bolsillo anual

Sabemos que la cobertura de Medicare puede ser difícil de entender

¿Cuándo puede inscribirse?

Periodo de inscripción anual de Medicare Del 15 de octubre al 7 de diciembre

Este es el momento en el que puede cambiar de un plan Medicare Advantage o plan Medicare Parte D a otro; cambiar de Medicare Original a un plan Medicare Advantage o viceversa; o inscribirse en un plan Medicare Parte D o Medicare Advantage por primera vez.

Durante este período, puede cambiar de un plan Medicare Advantage a otro, o regresar de su plan Medicare Advantage a Medicare Original con un plan independiente de la Parte D.

Ciertas circunstancias (como mudarse a una nueva área) pueden permitirle cambiar de plan durante este periodo.

Si nunca antes tuvo Medicare, el mes de su cumpleaños indica cuál es el periodo de inscripción inicial. Planifique inscribirse antes de que finalice el mes de su cumpleaños o podría tener una brecha en la cobertura.

Conozca nuestros planes

¿Me quiero inscribir en Medicare?

New to Medicare?

¿Cumple 65?

Ya sea que cumpla 65 pronto o tenga menos de 65 años y ciertas discapacidades, podemos ayudarle a comprender los aspectos básicos para que pueda determinar mejor cuál es el plan más adecuado para usted. Además, si desea inscribirse en un plan Medicare Advantage de Healthfirst, podemos facilitar el proceso con una sola llamada.

Si desea conocer más sobre Medicare en general, visite el sitio de nuestro Centro de aprendizaje de Medicare.

¿Lo sabía?

Con orgullo prestamos servicios en Hudson Valley*

Healthfirst ahora presta servicios en los condados de Orange, Rockland, Sullivan y Westchester. De modo que más neoyorquinos, como usted, pueden acceder a la cobertura que necesitan.

*El área de servicio puede variar según el plan.

Reúnase con nosotros

Para su conveniencia, puede elegir cómo reunirnos, en persona o en línea. De una forma u otra, sus representantes locales podrán responder sus preguntas y ayudarle a inscribirse.

Haga clic aquí para programar una cita

Manténgase informado

Asegúrese de tener la información más reciente de Healthfirst. Inscríbase en nuestra lista de correo para recibir nuestro boletín electrónico gratuito y otra información útil.

Haga clic aquí para inscribirse

Comuníquese con nosotros para conocer más sobre nuestros planes

Hable con un representante:

1-855-725-3341

Los 7 días de la semana, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

1-888-867-4132

¿No puede hablar ahora?

Solicite la devolución de llamada y nos comunicaremos con usted dentro del plazo de un día hábil.

Healthfirst Health Plan, Inc. ofrece la cobertura. Los planes contienen exclusiones y limitaciones.

Healthfirst tiene planes Medicare Advantage con calificación de cuatro estrellas (de cinco estrellas) en 2022. Medicare evalúa los planes con base en un sistema de calificación de 5 estrellas.

Healthfirst Health Plan, Inc. ofrece planes HMO que tienen contratos con el gobierno federal y efectuó un acuerdo con el programa Medicaid del estado de Nueva York con respecto a sus planes para personas con necesidades especiales y doble elegibilidad. La inscripción en el Plan Medicare de Healthfirst está sujeta a la renovación del contrato.

Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Si necesita obtener más información, comuníquese con el plan. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar el 1 de enero cada año. El formulario, la red de farmacias y/o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. A usted se le notificará al respecto cuando sea necesario.

Healthfirst cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call 1-866-305-0408 (TTY 1-888-542-3821).

注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電 1-866-305-0408 (TTY 1-888-867-4132)

Última actualización: 1 de octubre de 2020 a las 12:01 a.m.

Y0147_MKT22_56 1081-21_2022