Planes Medicare Advantage de Healthfirst 

Obtenga información sobre Medicare  Compare planes Inscríbase

Los planes Medicare Advantage han cambiado a lo largo de los años y ahora muchos ofrecen más de los beneficios que desea. Los planes Medicare Advantage de Healthfirst incluyen beneficios como una asignación para artículos de venta sin receta, beneficios dentales, el programa de ejercicio físico SilverSneakers®, beneficios de cuidado de la vista, audífonos, cobertura de medicamentos recetados y más. Eso se suma a la cobertura médica y hospitalaria, y el cuidado preventivo. Vea si un plan Medicare Advantage de Healthfirst es adecuado para usted.

¿Qué novedades hay?

¡El periodo de inscripción abierta está aquí!

Ha comenzado el periodo de inscripción anual de Medicare. A partir del 15 de octubre, puede inscribirse en un plan Medicare Advantage de Healthfirst para 2021. ¡Es hora de comprar!

Haga clic aquí para comparar nuestros planes

Nueva forma de contactarnos

Con las oficinas locales virtuales de Healthfirst, su representante local ahora está a solo un clic de distancia. Ellos pueden responder sus preguntas o ayudarle a inscribirse.

Haga clic aquí para encontrar su oficina local virtual

Manténgase informado

Asegúrese de tener la información más reciente de Healthfirst. Inscríbase en nuestra lista de correo para recibir nuestro boletín electrónico gratuito y otra información útil.

Haga clic aquí para inscribirse

¿Es nuevo en Medicare?

Elderly couple riding bicycles to stay healthy and promote fitness

¿Cumple 65?

Ya sea que cumpla 65 pronto o tenga menos de 65 años y ciertas discapacidades, podemos ayudarle a comprender los aspectos básicos para que pueda determinar mejor cuál es el plan más adecuado para usted. Además, si desea inscribirse en un plan Medicare Advantage de Healthfirst, podemos facilitar el proceso con una sola llamada.

Si desea conocer más sobre Medicare en general, visite el sitio de nuestro Centro de aprendizaje de Medicare.

Comenzar

Medicare Original vs. Medicare Advantage

por qué Medicare Original (Partes A y B) cubre: Los planes Medicare Advantage (Parte C) ofrecen beneficios como:
Cobertura de hospitalización, médicos, centro de enfermería especializada, cuidado ambulatorio, servicios preventivos
Cobertura de medicamentos recetados
Beneficios dentales, de cuidado de la vista y de la audición, membresía de ejercicio físico/gimnasio, programas de bienestar
Protección de gasto máximo de bolsillo anual

¿Cuándo puede inscribirse?

Este es el momento en el que puede cambiar de un plan Medicare Advantage o plan Medicare Parte D a otro; cambiar de Medicare Original a un plan Medicare Advantage o viceversa; o inscribirse en un plan Medicare Parte D o Medicare Advantage por primera vez.

Durante este período, puede cambiar de un plan Medicare Advantage a otro, o regresar de su plan Medicare Advantage a Medicare Original con un plan independiente de la Parte D.

Ciertas circunstancias (como mudarse a una nueva área) pueden permitirle cambiar de plan durante este periodo.

Si es nuevo en Medicare, su período de inscripción inicial estará determinado por el mes de su cumpleaños. Planifique inscribirse antes de que finalice el mes de su cumpleaños o podría tener una brecha en la cobertura.

Ver planes

Comuníquese con nosotros para conocer más sobre nuestros planes

Hable con un representante:

1-855-725-3341

Los 7 días de la semana, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

TTY en inglés: 1-888-542-3821

TTY en español: 1-888-867-4132

¿No puede hablar ahora?

Pida que volvamos a llamar y nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.

Healthfirst Health Plan, Inc., Healthfirst PHSP, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. (en forma conjunta, "Healthfirst") proporciona la cobertura. Los planes contienen exclusiones y limitaciones.

Ver descargo de responsabilidad completo
Cerrar ventana emergente
Cerrar ventana emergente