Planes individuales y familiares

Ya sea que necesite un seguro médico para usted o su familia, puede obtener la cobertura de salud que necesita a bajo costo.

Healthfirst ofrece planes integrales de seguro médico que se ajustan a sus necesidades y presupuesto, entre los que se incluyen planes sin prima mensual ni deducible.

¿Qué tipo de planes hay disponibles?

What types of plans are available?

Planes Esenciales

Para personas elegibles e inmigrantes que califican de 19 a 64 años, según sus ingresos y estado migratorio. Por una prima mensual de $0, estos planes ofrecen beneficios de salud esenciales, más cobertura dental y de la vista.

What types of plans are available?

Atención Administrada de Medicaid de Healthfirst

Para familias de bajos ingresos y personas menores de 65 años que califican para Medicaid en el estado de Nueva York. Este plan de alta calidad ofrece beneficios que incluyen cobertura de maternidad, programas de salud y bienestar, y más. Todo por una prima mensual de $0.

What types of plans are available?

Plan Child Health Plus

Para familias sin cobertura, con cobertura insuficiente o que no califican para Medicaid. Este plan del Programa de seguro médico para niños (CHIP) ofrece cobertura a bajo costo o sin costo para niños menores de 19 años que califiquen, independientemente de los ingresos familiares o del estado migratorio.

What types of plans are available?

Planes del mercado de seguros

Para familias e individuos menores de 65 años. Estos planes ofrecen beneficios de salud con diversas opciones en función de sus necesidades y presupuesto. Hay asistencia financiera disponible. (Estos planes también se conocen como Planes de Salud Calificados o Planes Hoja de Healthfirst).

Conozca nuestros planes

Sabemos que entender cómo funciona un seguro médico puede ser difícil, nosotros podemos ayudarle:

¿Lo sabía?

Inscripción abierta

La inscripción abierta finalizó. Pero si califica, puede inscribirse en alguno de nuestros planes para 2022. Verifique si uno de estos planes de Healthfirst es apto para usted

Haga clic aquí para conocer nuestros planes

Reúnase con nosotros

Para su conveniencia, puede elegir cómo reunirnos, en persona o en línea. De una forma u otra, sus representantes locales podrán responder sus preguntas y ayudarle a inscribirse.

Haga clic aquí para programar una cita

Manténgase informado

Asegúrese de tener la información más reciente de Healthfirst. Inscríbase en nuestra lista de correo para recibir nuestro boletín electrónico gratuito y otra información útil.

Haga clic aquí para inscribirse

Preguntas frecuentes

¿Cómo recibo ayuda financiera?

Sus ingresos, el tamaño de su familia y el plan que seleccione determinarán si califica para recibir ayuda para pagar su seguro médico. Para averiguar si es elegible, puede comunicarse con nosotros por teléfono o completar un formulario para que nosotros lo contactemos. Un representante le explicará todo lo relacionado con su plan de salud y opciones de subsidio.

Claro. En Healthfirst, nuestros representantes hablan español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Visite nuestra Oficina local virtual para seleccionar un representante que hable su idioma.

Healthfirst es la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande de Nueva York, patrocinada por los principales hospitales del estado de Nueva York. Con 1.7 millones de miembros y en continuo crecimiento, Healthfirst ha prestado servicios a los neoyorquinos durante casi 30 años. Con acceso a miles de médicos y especialistas, seguramente encontrará el cuidado que necesita en su área. Tenemos oficinas locales dotadas de representantes que pueden resolver dudas —en diversos idiomas— sobre nuestros planes de seguro médico y programas, ya sea usted miembro o no. Las citas también están disponibles virtualmente; si visitarnos en persona no es una opción, visite nuestra Oficina local virtual.

Comuníquese con nosotros para conocer más sobre nuestros planes

Hable con un representante:

1-844-434-7785

De lunes a viernes, de 9:00 a.m a 8:00 p.m.

1-888-867-4132

¿No puede hablar ahora?

Solicite la devolución de llamada y nos comunicaremos con usted dentro del plazo de un día hábil.

Healthfirst Health Plan, Inc., Healthfirst PHSP, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. (en forma conjunta, "Healthfirst") proporciona la cobertura. Los planes contienen exclusiones y limitaciones.