Planes para individuos y familias

Conozca nuestros planes Compare planes Prepárese para la inscripción

Si tiene menos de 65 y necesita un seguro médico, puede encontrarlo en Healthfirst. Ofrecemos planes de seguro médico para individuos y familias, con una variedad de beneficios y servicios diseñados para ajustarse a sus necesidades y su presupuesto. Independientemente del tamaño de su familia y de sus ingresos, puede encontrar el seguro médico que necesita en Healthfirst. Permítanos ayudarle a seleccionar el plan adecuado para usted. Puede que no siempre sea fácil, pero siempre estamos aquí para asistirle.

¿Qué novedades hay?

Inscripción abierta para 2021

La inscripción abierta es del 1 de noviembre de 2020 al 15 de diciembre de 2020. Así que ahora es el momento de revisar sus necesidades de seguro médico y ver qué plan de Healthfirst es el adecuado para usted.

Haga clic aquí para comparar nuestros planes

Nueva forma de contactarnos

Con las oficinas locales virtuales de Healthfirst, su representante local ahora está a solo un clic de distancia. Ellos pueden responder sus preguntas o ayudarle a inscribirse.

Haga clic aquí para encontrar su oficina local virtual

Manténgase informado

Asegúrese de tener la información más reciente de Healthfirst. Inscríbase en nuestra lista de correo para recibir nuestro boletín electrónico gratuito y otra información útil.

Haga clic aquí para inscribirse

¿Qué tipo de planes hay disponibles?

Young couple viewing health insurance plans on their tablet

Planes Esenciales

Estos planes son para personas e inmigrantes elegibles de 19 a 64 años de edad, según sus ingresos y su estado migratorio. Estos planes ofrecen beneficios de salud esenciales para ayudarle a mantenerse saludable, además de opciones para beneficios dentales y de la vista.

Man standing outside with his arms crossed

Atención Administrada de Medicaid de Healthfirst

Para familias de bajos ingresos y personas menores de 65 que son elegibles para Medicaid en el estado de Nueva York. Este plan de alta calidad ofrece beneficios que incluyen cobertura de maternidad, programas de salud y bienestar, y más. Todo por una prima mensual de $0.

Mother and child touching each other's noses

Plan Child Health Plus

Para familias sin cobertura, con cobertura insuficiente o que no califican para Medicaid. Este plan del Programa de seguro médico para niños (CHIP) ofrece cobertura de bajo costo o sin costo para niños menores de 19 años de edad que califiquen, independientemente de los ingresos familiares o el estado migratorio.

Mother and father carrying children on their backs while walking outside at sunset

Planes Hoja del mercado

Para familias e individuos menores de 65. Los planes Hoja y Hoja Premier ofrecen dos niveles de cobertura. Los planes Hoja ofrecen beneficios de salud esenciales, mientras que los planes Premier incluyen beneficios esenciales más beneficios dentales y de la vista. Hay asistencia financiera disponible.

¿Tiene más de 65 años de edad? Haga clic aquí para ver planes Medicare.

Ver planes

Preguntas frecuentes

Sus ingresos, el tamaño de su familia y el plan que seleccione determinarán si es elegible para recibir ayuda para pagar su seguro médico. Para averiguar si es elegible, puede comunicarse con nosotros por teléfono o completar un formulario para que nosotros lo contactemos. Un representante le explicará todo lo relacionado con su plan de salud y opciones de subsidio.

Claro. En Healthfirst, nuestros representantes hablan español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Visite nuestra Oficina local virtual para seleccionar un representante que hable su idioma.

Healthfirst es la compañía de seguro médico sin fines de lucro más grande de Nueva York, patrocinada por los principales hospitales del estado de Nueva York. Con 1.5 millones de miembros y en continuo crecimiento, Healthfirst ha prestado servicios a los neoyorquinos durante casi 30 años. Con acceso a miles de médicos y especialistas, seguramente encontrará el cuidado que necesita en su área. Tenemos oficinas locales dotadas de representantes que pueden resolver dudas —en diversos idiomas— sobre nuestros planes de seguro médico y programas, ya sea usted miembro o no. Las citas también están disponibles virtualmente; si visitarnos en persona no es una opción, visite nuestra Oficina local virtual.

Comuníquese con nosotros para conocer más sobre nuestros planes

Hable con un representante:

1-844-434-7785

De lunes a sábado, de 8 a.m. a 8 p.m.

TTY en inglés: 1-888-542-3821

TTY en español: 1-888-867-4132

¿No puede hablar ahora?

Pida que volvamos a llamar y nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.

Healthfirst Health Plan, Inc., Healthfirst PHSP, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. (en forma conjunta, "Healthfirst") proporciona la cobertura. Los planes contienen exclusiones y limitaciones.

Cerrar ventana emergente
Cerrar ventana emergente