Planes individuales y familiares

Ya sea que necesite un seguro médico para usted o su familia, puede obtener la cobertura de salud que necesita a bajo costo.

El proceso para acceder a un plan puede ser complicado. Una vez que haya tenido la oportunidad de conocer nuestros planes, el siguiente paso es comunicarse con nosotros. Podemos ayudarle a simplificar las cosas con estos tres pasos:

Permítanos ayudarle a prepararse

Let Us Help You Prepare

Paso 1: Piense en sus necesidades

¿Necesita cobertura para otras personas? ¿Toma medicamentos o se hace pruebas anuales, etc.?

Let Us Help You Prepare

Paso 2: Prepárese

Use nuestra lista de verificación para reunir los documentos necesarios y así estar completamente listo para hablar con nosotros.

Let Us Help You Prepare

Paso 3: Reúnase con nosotros

Nuestros representantes pueden brindarle información para facilitar su decisión y simplificar el proceso de inscripción. Permítanos ayudarle.

Hable con un experto

Llámenos para inscribirse:

1-844-434-7785

De lunes a viernes, de 9:00 a.m a 8:00 p.m.

1-888-867-4132

Solicitar la devolución de llamada para inscribirse:

¿No puede hablar ahora? Nos comunicaremos con usted en el plazo de un día hábil.

Programe una cita para inscribirse:

Programe una cita para hablar con un representante de ventas local.

Preguntas frecuentes sobre inscripción

¿Cómo puedo inscribirme en un plan de Healthfirst?

La forma más fácil de inscribirse en un plan de Healthfirst es comunicarse con nosotros. Nuestros representantes de ventas pueden brindarle información para facilitar su decisión y simplificar el proceso de inscripción.

Para conocer más sobre nuestros planes de Healthfirst o buscar el plan adecuado para usted, visite nuestra página Conozca nuestros planes.

Puede inscribirse en la cobertura de seguro médico durante el periodo de inscripción abierta. Tenga en cuenta que ciertos planes tienen periodos de inscripción específicos durante los cuales puede inscribirse o cambiar de plan.

Sin embargo, puede inscribirse fuera del periodo de inscripción abierta si atravesó un evento calificado. Estos eventos incluyen:

  • Cambio en el tamaño de su núcleo familiar (nacimiento o adopción)
  • Cambio de estado civil (matrimonio, anulación, separación legal, divorcio, muerte del cónyuge)
  • Cambio o pérdida de empleo
  • Perder su seguro o más

¿Necesita ayuda para inscribirse en un plan de seguro médico? Comuníquese con nosotros para obtener más información.

  • Para cualquier plan con una prima, la tarjeta de identificación de miembro se envía por correo postal después de realizado el pago inicial (conocido como pago vinculante).
  • Para cualquier plan sin una prima, le enviaremos su tarjeta de identificación de miembro en el momento de la inscripción.
  • También puede imprimir una tarjeta de identificación de miembro temporal desde su  cuenta segura de Healthfirst o acceder a uno desde la aplicación móvil de Healthfirst NY.

La forma más rápida y sencilla de renovar su plan es comunicarse con nosotros. Llame al número que figura en su tarjeta de identificación de miembro.

¿Lo sabía?

¡Acceso a cuidado médico donde sea que vaya!

La nueva aplicación móvil Healthfirst NY le ofrece acceso al cuidado médico al alcance de la mano. Úsela para encontrar atención médica en su red, ubicar servicios esenciales cercanos, ver su número de identificación digital y más. Como miembro de Healthfirst, también puede:

  • Ver y cambiar su proveedor de cuidado primario.
  • Acceder a Teladoc para hablar con médicos certificados por la junta las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y video.
  • Comunicarse con Servicios a los Miembros de Healthfirst para obtener respuestas a preguntas que tenga sobre beneficios.
  • Recibir notificaciones al instante en su dispositivo para mantenerse informado, conocer nuevas funciones y más.

Haga clic aquí para obtener más información

Healthfirst Health Plan, Inc., Healthfirst PHSP, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. (en forma conjunta, "Healthfirst") proporciona la cobertura. Los planes contienen exclusiones y limitaciones.

La información de los beneficios proporcionada es un resumen breve, no una descripción completa de los beneficios. Para más información, comuníquese con el plan.