Planes para individuos y familias

¿Está listo para obtener el seguro médico de Healthfirst? Hable con nosotros antes de hacer su solicitud para que podamos comenzar el proceso lo antes posible.

Comience aquí antes de solicitar un plan de Healthfirst

Deberá tener información importante lista antes de llamarnos. A continuación, encontrará tres pasos básicos que puede seguir para simplificar el proceso de solicitud:

Comience aquí antes de solicitar un plan de Healthfirst

Paso 1 -
Piense en sus necesidades

¿Está por solicitar una cobertura para usted o para su familia?

Comience aquí antes de solicitar un plan de Healthfirst

Paso 2 -
Prepárese

Use nuestra Lista de verificación para la inscripción para encontrar la información que necesita antes de comunicarse con nosotros.
Comience aquí antes de solicitar un plan de Healthfirst

Paso 3 -
Comuníquese con nosotros

Le ayudaremos a encontrar el mejor plan que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Inscríbase y conéctese con los profesionales de Healthfirst:

Preguntas frecuentes

Su edad, el tamaño del núcleo familiar, los ingresos y otra información personal determinarán para qué plan(es) califica. Llámenos y le ayudaremos a entender mejor sus opciones de planes así como a saber si califica para recibir asistencia financiera.

Sus ingresos, el tamaño de su núcleo familiar y su plan determinarán si califica para recibir ayuda para pagar su seguro de salud y otros gastos de cuidado médico. Para averiguar si califica, comuníquese con nosotros. Nos complace ayudarle a obtener la cobertura de salud y la asistencia financiera que necesita.

Puede inscribirse todo el año en los planes Esencial, Medicaid y Child Health Plus. Puede inscribirse en otro plan de seguro médico durante la Inscripción abierta. Tenga en cuenta que ciertos planes tienen periodos de inscripción específicos durante los cuales puede inscribirse o cambiar de plan.

Sin embargo, puede inscribirse fuera del periodo de inscripción abierta si atravesó un evento calificado. Estos eventos incluyen:

  • Cambio en el tamaño de su núcleo familiar (nacimiento o adopción)
  • Cambio de estado civil (matrimonio, anulación, separación legal, divorcio, muerte del cónyuge)
  • Cambio o pérdida de empleo
  • Perder su seguro o más

¿Necesita ayuda para inscribirse en un plan de seguro médico? Comuníquese con nosotros para obtener más información.

  • Para cualquier plan con una prima, la tarjeta de identificación de miembro se envía por correo postal después de realizado el pago inicial (conocido como pago vinculante).
  • Para cualquier plan sin una prima, le enviaremos su tarjeta de identificación de miembro en el momento de la inscripción.
  • También puede imprimir una tarjeta de identificación de miembro temporal desde su cuenta segura de Healthfirst o acceder a una desde la aplicación móvil de Healthfirst NY.

La forma más rápida y sencilla de renovar su plan es comunicarse con nosotros. Llame al número que figura en su tarjeta de identificación de miembro.

¿Desea revisar sus opciones de planes?

Comencemos ahora.

¿Tiene alguna pregunta o está listo para solicitar ahora?

Hablemos

Healthfirst Health Plan, Inc., Healthfirst PHSP, Inc. o Healthfirst Insurance Company, Inc. (en forma conjunta, "Healthfirst") proporciona la cobertura.

Los planes contienen exclusiones y limitaciones.

Healthfirst cumple con las leyes federales de derechos civiles aplicables y no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

1215-23